sábado, 17 de septiembre de 2011

Cosas que no entiendo....

Hace poco hubo lo de los indignados, ahora ya no se escucha casi nada de ellos, yo creía que también estaba indignada, pero en realidad lo que me pasa es que estoy preocupada por tantas mentiras, por ver como nos hacen ir hacía donde "ellos quieren", me refiero a los gobiernos, o la gente que manda??¿.


La venta de armas no tiene crisis, al contrario seguro que año tras año es mayor el negocio, enviamos armas a todos los países y luego nos "preocupamos" de parar las guerras...?¿?¿? Hace años que se reunen personas con buenos trajes, con sus barrigas llenas de buenas comidas, con buenos sueldos, pero las guerras continúan, se paran o empiezan cuando ellos quieren, y mientras tanto las personas que podían vivir en paz, mueren o viven una vida muy lejos de lo que les tocaría vivir, para mi todo es una mentira, nos manejan como robots.


Se que hay bancos que invierten en mejoras medioambientales, o cosas mucho más beneficiosas para nosotros, estoy averiguando cuales son, no quiero participar ni con 1 euro para comprar armas.


El otro día pude ver un experimento que se hizo, a unos niños de unos 5-6 años se les pregunto que podrían hacer con un clip, ellos preguntaron muchas cosas, si podía ser más grande, de goma, etc., dieron con unos 200 objetos diferentes, a estos mismos niños unos años más tarde se les hizo una prueba igual, y así varias veces, vieron que cuando tenían unos 15 años, ya solo podían encontrar 15 objetos para hacer, de 200 a 15 ???, eso quería decir que todos los niños tienen una creatividad muy grande, pero la sociedad y la enseñanza que tenemos, hacen que todo esto se pierda, nos hacen ir como robots desde la infancia.


El mundo esta cambiando, poco a poco, yo he puesto mi granito de arena en el huerto ecológico, espero que cada vez haya más gente que se apunte al cambio, cada uno en lo que pueda o sepa hacer.

miércoles, 14 de septiembre de 2011



Desde que he estado en la Ecoaldea, todas mis energías se han volcado en este proyecto, no estoy preparada para emprender este nuevo camino, pero mi cabeza no para de decirme: adelante, adelante.

Estoy conociendo a muchas personas a través del facebook, que tienen un interés común: quieren empezar este nuevo proyecto, cada día se suman más personas, y estoy gratamente sorprendida ver de que hay muchas personas que quieren cambiar su vida, para vivir en paz, sin agobios, sin competencias, sin impuestos, sin policía que abusa de su poder, y cuidar del medio ambiente, de la tierra y de nuestra salud.

Ahora sería un buen momento para cambiar mi vida, hay la gente necesaria para hacerlo, con ganas, y con ideas. Igual un día me levanto por la mañana y .........