domingo, 6 de noviembre de 2011

Elecciones



Lo que voy a decir aquí, es un solo mi opinión, no se si tendré razón o no peró es lo que pienso.

Nos hacen ir como titeres, ahora toca votar al partido socialista, ahora al PP, luego otra vez al socialista, y así se salen siempre con la suya. Es fácil adivinar quién ganará esta vez.

Y nosotros como siempre iremos a votar, como corderitos, pensando que hacemos lo mejor por nuestro país, pero sin darnos cuenta hacemos lo que ellos quieren.

Estamos indignados, enfadados, desengañados, etc.etc., y ahora nos vamos a creer que quién salga ganador lo arreglará todo, como mínimo el 50%, o el 25%... yo no lo creo.


No se lo que es mejor, no votar, votar en blanco, etc., esto en un mar de dudas, quisiera que las elecciones sirvieran para algo....


Ya hemos visto como han intentado hacer callar a los indignados de todo el mundo, es el pueblo el que ha salido a la calle, no dicen que hay democracia!, pues se ha visto que estamos viviendo una dictadura pura y dura, porque en lugar de escucharles, les pegaban.


De donde sale todo el dinero que se gastan en las campañas????, yo creo que deben ser gente rica, empresarios, etc., que aportan dinero para después beneficiarse del cargo político, haciendo leyes adecuadas a sus negocios.


Hay tantos paraísos fiscales, tantas cosas que hacen la vista gorda y no cambian las leyes, cuando siguiendo estos fraudes habría para pagar sanidad, enseñanza, crear empleo, y todavía sobraría para junto con otros países erradicar el hambre en el mundo.


Querían acusar a Arcadi oliveras por decir la verdad, han retirado a Garzón por que tenían miedo de que sacara a la luz algunas cosas, que por supuesto otros no querían, y mirar que poder tienen, como lo han hecho? le han invitado amablemente a irse, le han advertido, le han coaccionado......

El mundo tiene que cambiar, ya lo está haciendo.....