sábado, 18 de septiembre de 2010

fantastica naturaleza

Los cinco princpios del Reiki:
- Solo por hoy no me enfadaré
- Solo por hoy no me preocuparé
- Solo por hoy respetaré a los demás
- Solo por hoy demostraré gratitud con los demás.
- Solo por hoy me ganaré la vida honradamente.

No es facíl a veces no enfadarse, no preocuparte, etc., pero todo esfuerzo trae su recompensa.

2 comentarios:

  1. Hola Paquita , mi nombre es Candela tu otro blog de huerto ecolólogico me ha traido hasta este, pues tenemos varias cosas en común por lo que he leido en ambos blog y de hecho las dos tenemos dos blog paralelos con ideas o coceptos de de la vida similires o muy parecidos . Encantada de llegar hasta aquí. Te invito a que visites mis blog , te comento que soy inexperta en el tema de los blogs pero me apaño con lo que sé o he aprendido tocando botones en el ordenador . Un saludo desde Canarias.
    Cierto que es difícil no enfadarse, como así está en el legado del Reiki , pero una vez iniciada o adentrada en los conceptos básicos , tenemos herramientas para evitar ese enfado que se transformará en lazos de amor. Un abrazo con soplo de energía KI.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, gracias por seguir mi blog, y ten por seguro que miraré con calma tu blog porque visto por encima, me parece muy interesante.
    No tiene nada que ver los dos blogs, verdad?
    Gracias a problemas que he tenido en esta vida, se me han abierto muchas puertas y cada una me ha enseñado mucho, ahora con el huerto estoy un poco ocupada, pero tengo que seguir con este, ya que he conseguido una paz interior, tan gratificante que me gustaría transmitirlo a los demás.
    Recibe un afectuoso abrazo y aquí me tienes.
    Te animo a que consumas productos ecológicos.

    ResponderEliminar