viernes, 18 de febrero de 2011

La Vida

Esta semana he sentido una gran tristeza al perder repentinamente a un compañero de trabajo, era joven, buena gente, amable, simpatico y muchas cosas más.
Esto me ha hecho recordar lo valiosa que es la vida, no podemos desperdiciar ni un solo segundo de cada día, tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que merecen nuestra atención.
Debemos demostrar cariño a quién nos rodea, debemos apreciar lo maravilloso de un cielo, de una noche, de una flor, de una voz, de unas palabras, de una mirada.

2 comentarios:

  1. Que dolor de alma ..... la vida la apreciamos más cuando realmente vivmos cosas cercanas comos ésta. Yo tengo en mi segundo blog http://aprenderavivr-candela.blogspot.com una inclinación a valorar la vida porque un día me retó en un fatídico accidente de tráfico y hoy doy gracias a la vida por dejarme vivir. Después de casi 5 años , puedo decir que la recuperación va siendo visible , pero tendré secuelas graves por una lesión medular incompleta . La vida la veo diferente a pesar de tener los mismos ojos pero si que tengo la experincia de ver que se me escapaba la vida o podía quedar atrapada a la vida sin poder tener vida. Un abrazo y que tu dolor lo lleves de la mejor manera posible, con aceptación a las cosa que nos depara la vida.
    Candela

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, siento lo que te paso, y me alegro de que tu recuperación sea visible, dicen que las cosas tienen un porque, y si esto te hace crecer más, mirar las cosas de otra manera, y vivir más intensamente, quizás ahi esta la respuesta, tienes que ser fuerte, sonreir y amar la vida.
    Gracias por tu comentario Candela, ahora permito que mi cuerpo sienta dolor, siempre que sea por un periodo determinado,nuestra vida esta rodeada de alegrias y tristezas así que no debemos ir en contra de nuestra alma.

    ResponderEliminar