viernes, 6 de enero de 2012

INVISIBLES

Hace tiempo vi en TV un reportaje de esta película, y en estos días he podido ver la película-documental entera.
Hay personas que no saben lo que son los derechos humanos, se les han negado y tienen que convivir con gente que no les respeta, que les hacen daño hasta tal punto que más es imposible, sus vidas no valen nada, porque como dice el titulo son invisibles.
Y lo triste es ver que los culpables siempre son los mismos: El ejercito, los presidentes, la policía, todos son corruptos y viven rodeados del maldito dinero, en lugar de procurar que la gente del pueblo pueda trabajar, viviendo en familia, y morir dignamente cuando llegue su hora, solo piensan en tener más y más dinero, todo para ellos, y como se creen tan superiores abusan de mujeres, matan niños, padres, madres........ son .... sería demasiado fuerte la palabra , no la digo, pero seguro que quién lea esto sabrá lo que quiero decir.
Desde aquí quiero felicitar a todas las personas que hacen posible que no sean invisibles, que les ayudan y nos muestran los horrores de sus vidas, y por otro lado como el dolor les da fuerza para luchar y no rendirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario