miércoles, 4 de diciembre de 2013

El mundo esta al revés, cada vez más gente rica, pero también más pobres, cada día con menos derechos, nos quieren multar por muchas cosas que son absurdas.....

Por otra parte las grandes compañias alimentarias, que solo piensan en ganar dinero, y más dinero sin importarles nuestra salud. Pero cada vez hay más gente que ve la verdad, que los productos ecológicos son naturales y sanos, y cada día es más fácil encontrar estos productos cerca de nosotros.

Los bancos se aprovechan de la gente, especulan con su dinero, invierten en cosas que si se supieran,  retirarían el dinero enseguida. Ahora están cargados de coches y de casas, y cada vez hay más personas que vive en la calle, y que no tiene para comer.

El estudiar se esta convirtiendo en algo que solo podrán acceder a estudios superiores la gente que tenga dinero.
No podemos denunciar, los costes son demasiado altos, ya lo han  hecho así para evitar que la gente haga ese  paso adelante.

Los medidos de comunicación nos manipulan, solo vemos y oímos lo que ellos quieren, lo malo que muchas personas se lo creen.

En lugar de salir a la calle por grupos, funcionarios, bomberos, personal de sanidad, maestros...etc... tendríamos que salir todos juntos como una piña, entonces no podrían con nosotros porque somos más.

Yo por mi parte ya he empezado mi guerra personal, no escucho las noticias, no suelo comprar en supermercados, ni productos de grandes empresas, si fuera por mi ya hubieran cerrado por falta de ventas. Intento comprar a gente de mi entorno, y que vende productos de nuestra tierra, la mayoría se de donde vienen y eso me hace sentir más segura a la hora de comprar.
La policía, no toda, pero una mayoría se inventan multas, así deben obtener más puntos para algo, ahora actúan en contra nuestra porque deben tener buenos sueldos, pero la vida da muchas vueltas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario